NOTICIAS POPULARES

Posted by : Informativo CER 25 de Agosto viernes, 28 de febrero de 2014

Siendo las 8:05 AM del 28 de Febrero, se dio inicio a la fiesta Democrática en el CER 25 de Agosto del Municipio de Carepa.

El proyecto Paz y Democracia del CER 25 de Agosto llevo a cabo la elección del personero estudiantil como lo estipulo la Secretaria de Educación del Departamento de Antioquia. El proyecto que es Dirigido por la profesora Marlybeth
Cabrera Setre y el Docente Cesar Asprilla quienes de una forma comprometida y organizada adecuaron el lugar para que esta fiesta se desarrollara de la mejor manera posible.

Se contó con un buena participación en la jornada por parte de los estudiantes del CER, los cuales votaron para escoger la Personera Estudiantil entre Nelcy Juliana Barrios Tamayo, Eris esteher Rodriguez Beltran y Maria Elena Blnaquicet Vergara , quedando como resultado al final de la jornada la siguiente votacion:

Candidata 01, Nelcy Juliana Barrios Tamayo    42

Candidata 02, Eris esteher Rodriguez Beltran  19

Candidata 03, Maria Elena Blnaquicet Vergara 09

Votos en blanco                                                      07

Total de Votos                                                         77

La estudiante  Nelcy Juliana Barrios Tamayo, quien aparecía con el numero 01 en el tarjeton Es la personero estudiantil del CER 25 de agosto, mostrando una gran aceptación entre los estudiantes del Centro Educativo.

Al final los estudiantes siguieron en el plantel educativo jugando y divirtiendose bajo la vigilancia de los docentes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CER 25 de Agosto - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -